lunes, 1 de febrero de 2016

Prepara botox casero con solo 3 ingredientes naturales

Para mantener la piel lozana debemos mantener hábitos saludables y valernos de alguno que otro truco de belleza para no perecer frente al lente de la cámara; ya que a cierta edad, existen imperfecciones que revelan cual es nuestra verdadera edad.

Es muy sencillo prepararlo, no tienes que hacer una costosísima cita con tu dermatólogo, solo debes poner en practica estos consejos y usar el sentido común, pero ojo, si tienes alguna alergias en particular, no intentes nada que pueda resecar más tu piel, en este caso debes ir a tu médico.

Mascarilla natural de botox casero:


Ingredientes:

1 cucharada de maicena.
5 cucharadas de zumo de zanahoria.
1 cucharada de crema agria.




Preparación: Lo primero que debemos hacer es preparar la maicena, para ello, tomaremos medio vaso de agua y colocarlo en una cacerola pequeña, agregar la cucharada de maicena, removiendo lentamente y a fuego lento hasta que llegue a punto de ebullición y la mezcla espese.

Segundo, una vez fría la maicena se agrega la crema agria y el zumo de zanahoria, se mezcla bien y de forma enérgica, puedes reservar en la nevera.

El botox natural casero se aplica sobre el rostro limpio, como especie de una mascarilla, se deja actuar durante 20 a 30 minutos y después se retira con un pañito de agua tibia. Puedes colocar la mascarilla fría sobre el rostro para que cierre los poros y así tu piel luzca más joven e hidratada.

Puedes repetir el proceso 3 veces por semana, a modo de una mascarilla hidratante con buenos efectos o simplemente, según tengas tiempo, una vez por semana. Para mejores resultados elimina de tu dieta diaria las bebidas o infusiones que sean diuréticas, como el café, té verde, alcohol y grandes cantidades de azúcar, también las gaseosas y cualquier bebida azucarada, cámbialas por agua saborizada o jugos naturales con edulcorante artificial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario