lunes, 4 de abril de 2016

14 Errores que destruyen tu cabello


Para toda mujer es importante tener un cabello bien cuidado, hidratado y brillante, pero lamentablemente cometen el error de caer en productos químicos que lo que hacen es dañar el cabello, ademas recurren a herramientas que en vez de embellecerlas deterioran las fibras del cabello, motivados por esa preocupación, te mostraremos 15 consejos que salvaran a tu cabello.

1. Corta las puntas de tu cabello todos los meses, de manera de que elimines todas las puntas abiertas de tu cabello, de esta manera se eliminar de manera progresiva.

2. Utiliza un corte recto, esto evita el encrespamiento del cabello, además puedes ayudar a controlar el desastre de tu cabello.

3. Es mejor usar peinas anchos ya que trabajan de igual manera y no rompen tu cabello.

4. Bota tu cepillo plástico ya mismo, ya que son muy perjudiciales para tu cabello, te recomendamos que si te gusta utilizar cepillos compres uno natural.

5. Cero planchas, esta herramienta puede ser muy famosa por dejar el cabello perfectamente liso, pero la verdad cada vez que la usas le quitas la humedad natural que tiene el cabello.

6. Luce tu cabello de forma natural, así que evita utilizar mochos o trenzas que dañan las hebras de tu cabello.

7. Utiliza los productos adecuados a ti tipo de cabello, gracias a Dios hay gran variedad para todo tipo de cabellos, seco, graso etc.


8. No juegues con tu cabello, este es un gran error que cometen muchas mujeres y esto hace que tu cabello se rice mas. Así que deja este mal hábito.

9. No toques tu cabello mientras este molado, trata de no peinar tu cabello cuando este húmedo, porque en ese momento las fibras están más vulnerables y puedes partir gran parte de tu cabello.

10. No laves tu cabello todos los días porque eliminas la grasa natural de tu cabello, esto hará que cada día este mas seco.

11. No utilices bandas elásticas porque lo que hacen es crear marcas en tu cabello, te recomendamos que utilices unas de tela son menos dañinas.

12.  Utiliza poco acondicionar solo en las puntas de tu cabello, esto hará que se humecte las zonas mas necesarias y te verás siempre hermosa.

13. No comiences a peinar tu cabello desde las raíces, empieza por las puntas de esa forma no quebraras las fibras de tu cabello.

14. Utiliza productos para proteger a tu cabello del sol, también puedes usar una gorra, aunque sea difícil de creer el sol es perjudicial para tu cabello, poco a poco lo va quemando y deteriorando.

Esperamos que estos consejos te ayuden a recuperar tu cabello, deseamos que tengas una hermosa cabellera, no dejes de compartir esta publicación para que aquellas chicas que están maltratando su cabello por falta de información, dejen de hacerlo y comiences a cuidarlo como es debido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario