domingo, 25 de septiembre de 2016

Descubre la mejor hora para comer si quieres bajar de peso...


Bajar de peso sólo depende de una cosa y esa es además de eliminar la comida chatarra comer a las horas adecuadas. Pero no se trata de cualquier hora, se trata de exactamente a las horas siguientes, pues según una investigación, son las ideales para potencializar el metabolismo y quemar grasa.

Desayuno: 

Quienes no son amantes de despertarse temprano, tendrán que tomarle cariño a este hábito o por lo menos acostumbrarse, pues dicho estudio realizado por la compañía de dietas Forza Supplements, encontró que la hora en la que el cuerpo está en su máximo esplendor es a las 7:11 am. Lo ideal es comer frutas y alimentos bajos en grasa.

Comida:

La hora ideal es a las 12:38 pm, asegura la investigación, pero si tu trabajo o rutina no te lo permite, puedes hacerlo de las 12:30 hasta la 1pm. No comas después de las 4pm, pues a tu cuerpo le cuesta más procesar los alimentos, produciéndote inflamación estomacal, así como dificultad en adelgazar. Lo mejor es incluir proteínas como pescado o pollo, verduras, leguminosas y cereal sin grasa.


Cena:

Y para el último alimento, lo mejor es consumirlo a las 6:14 pm, y se recomienda comer verduras y proteínas como el salmón o atún sin aceite, además de una fruta. ¿Lo qué está TOTALMENTE prohibido? Es comer después de las 7, pues por lo general es cuando las personas dejan de hacer actividades y están en descanso, almacenando todas las calorías que se consumen, las cuales luego se convierten en grasa. La cena debe de ser 3 horas antes de dormir y un bonus point es tomar té verde -o cualquier otro té- para eliminar toxinas y grasas del cuerpo.

La investigación recalca que se debe ser muy precisos y comer JUSTO a esas horas, para que el cuerpo se convierta en toda una “máquina” de quemar grasa y así bajes de peso. Se recomienda no comer entre alimentos, pero si los antojos te resultan irresistibles, come con moderación almendras, nueces de la india o cacahuates sin sal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario