domingo, 25 de septiembre de 2016

Razones por las que el sexo mañanero es lo MEJOR existe


El sexo por la mañana es como comer el postre en el desayuno. Además de despertar con placer, múltiples estudios han demostrado que las personas que practican el sexo mañanero son más felices y saludables.

Si aún no estás convencida, aquí hay más razones que hacen del sexo en las mañanas el mejor.

1 Es mejor que tu alarma
¿Prefieres despertarte con el fuerte sonido de la alarma o con los besos de tu pareja? Sabemos la respuesta.

2 Empiezas el día de la mejor manera
¿Qué mejor forma de empezar el día que con un momento sexy con tu pareja? Cuando tienes relaciones sexuales por la mañana, afectas directamente a tu estado de ánimo, haciendo que te sientas más relajada y feliz.

3 Reemplazas el café
El sexo te puede dar más impulso por la mañana en comparación con una taza de café. Estarás más fresca, con más energía y llena de placer. No hay nada mejor que eso.

4 Puedes tener un momento muy íntimo con tu pareja
Todos somos más vulnerables al abrir los ojos por la mañana. Así que tener relaciones sexuales con tu pareja tan pronto como te levantas construye una unión más estrecha entre los dos, haciendo que el sexo sea más íntimo y personal.


5 Puedes empezar tu día con un gran “O”
Tener sexo por la mañana es como despertarse en Navidad. Te despiertas por un regalo, pero ambos han obtenido el misma regalo sin ningún tipo de presión.

6 Puedes faltar el gimnasio
Un “mañanero” es mucho mejor que ir al gimnasio y hacer una hora de ejercicio. Una hora de sexo quema casi tantas calorías como un trote de 30 minutos. ¡Está confirmado por la ciencia!

7 Puedes recordarlo
Al iniciar el día con sexo, el recuerdo de tu placer está todavía fresco en tu mente, tienes un brillo post-coital que se nota y te hace estar de buenas todo el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario