martes, 20 de septiembre de 2016

Una potente mezcla que sirve para tratar muchas enfermedades… Aprende a prepararla en tu cocina


El vinagre de manzana, ajo y miel en su forma cruda, es decir, que no sean tratados de forma química, sino que sean orgánicos, son alimentos muy potentes que ofrecen grandes beneficios a nuestra salud. Si se combina el vinagre de sidra de manzana, el ajo y miel, se le amplifican sus beneficios, y disfrutar del sabor de la miel.


  • La miel se considera el mejor antibiótico natural del mundo, capaz de fortalecer nuestro sistema inmunológico, incluyendo los glóbulos blancos, que son los que nos ayudan a luchar contra las infecciones, gripe y los resfriados. Este alimento también se puede utilizar para tratar heridas, calmar la tos y acelerar cualquier proceso de curación.



  • El ajo es conocido en todo el mundo, tener efectos muy beneficiosos para la salud, especialmente cuando se consume en su forma cruda. El ajo contiene propiedades que ayudan a reducir la presión arterial, reducir el colesterol y mejorar el flujo sanguíneo. También contiene selenio, un componente que puede prevenir y restablecer las células dañadas, además de su poder para luchar contra los radicales libres. Los investigadores encontraron una fuerte correlación entre las propiedades del ajo y la prevención del cáncer.

  • El vinagre de sidra de manzana conocida por sus propiedades medicinales, se puede aliviar muchos problemas de salud como alergias, acné, infecciones de los senos paranasales, la gripe, el colesterol alto, la infección por Candida, fatiga crónica, dolor de garganta, la gota, la artritis y el reflujo ácido. Para aprovechar las ventajas de este producto, usted debe buscar un vinagre de sidra de manzana en lugar de versiones destiladas o sintéticos.

 

La Receta de Esta potente Bebida

Los ingredientes necesarios:
1 taza de vinagre de sidra de manzana
1 taza de miel pura
8 dientes de ajo

Preparación:
Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una receta homogénea (no exceda de 1 minutos licuando) y bien combinada. Verter la receta en un frasco de vidrio y ponerlo en la nevera, pero no más de 5 días.

Hay que tomar 2 cucharadas de este poderoso remedio o diluirlo en un vaso de agua para facilitar la absorción intestinal y tomar la bebida cada mañana antes de tomar el desayuno (en ayunas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario