viernes, 24 de marzo de 2017

Dile adiós al vello facial para siempre con estas simples recetas caseras!


El vello facial es la pesadilla de toda mujer y estamos constantemente en la búsqueda de una solución permanente que ponga fin a nuestros problemas. Las mujeres se someten a todo tipo de tratamientos para su eliminación como depilación o afeitado, pero los expertos dicen que estos métodos son completamente erróneos, porque ellos pueden tener el resultado opuesto.

Realmente eliminan el vello por un período corto de tiempo, pero a la larga el pelo puede crecer más grueso y más rápido que antes.

Las otras opciones como los tratamientos con láser y electrólisis son realmente eficaces, pero puede costar una fortuna.

Por suerte te tenemos la solución perfecta para todos tus problemas “peludos” y sólo necesitas harina (gran o harina de garbanzo es mejor pero la harina blanca regular también estaría bien) para quitar con eficacia todo el vello facial no deseado.

Hemos preparado 3 métodos igualmente efectivos para la depilación, puede probar cada uno y ver que uno se adapte a sus necesidades mejor.

MÉTODO #1

Mezcle en una taza de harina (harina de garbanzos funciona mejor pero se puede usar harina Si no tienes) media cucharadita de cúrcuma y unas gotas de leche.

Aplique la mezcla sobre su cara, en los vellos que desea retirar en la dirección del crecimiento del vello y deje que se seque. Una vez seca la mezcla use una toalla húmeda y empiece a remover la mezcla en la dirección opuesta del crecimiento del vello.

Elimine los restos con agua tibia. Al final aplique alguna crema hidratante. Su piel puede sentirse un poco irritada, pero la sensación dura sólo por un tiempo.

Este método de depilación deja la piel más suave y más ligera. Si se practica regularmente notará reducción significativa del vello facial.


MÉTODO #2

También se puede utilizar jugo de limón fresco y alguno de harina de garbanzos para quitar el vello facial no deseado. Mezcla 10 gr de jugo de limón, 1 taza de agua y 30 gr de harina.

Mezcle hasta obtener una pasta homogénea y aplícalo sobre tu rostro. Deja que se seque durante unos 15 minutos y luego se puede quitar. Retire la mezcla con un paño, presionando firmemente en la dirección del crecimiento del vello.

RETIRO DEL VELLO DEL CUERPO

También puede preparar una mezcla más fuerte y utilizarlo para eliminar el vello de otras partes del cuerpo. Necesitarás una clara de huevo, harina de maíz y azúcar.

Mezcla una clara de huevo con una cucharada de azúcar y añade media cucharada de harina de maíz. Mezcla todo bien hasta obtener una pasta espesa.

Aplica la mezcla sobre la piel seca, en la dirección del crecimiento del vello y deja que se seque.

Retire la mezcla en la dirección opuesta del crecimiento del vello y eso es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario