lunes, 27 de marzo de 2017

Esta es la forma correcta de preparar el té de canela para bajar de peso!


La canela es una especia muy beneficiosa y sabrosa que se usa en muchas comidas. Al lado de las comidas, muchas personas lo utilizan en la preparación de los tés, cafés y otras bebidas. Es beneficioso porque posee fuertes propiedades antioxidantes que son ideales para perder peso y quemar grasa abdominal.

En este artículo le presentamos cómo preparar correctamente el té de canela que seguramente puede mejorar su salud en general. La preparación es muy simple y puede ayudarle a perder peso.

Usted debe saber que mantener el índice glucémico a raya es uno de los factores más importantes para bajar de peso. El té de canela es la solución perfecta para eso. Puede controlar los niveles de glucosa en la sangre.

La taza de té de canela contiene sólo 2 calorías en comparación con la taza de refresco que contiene 126 calorías. Por lo tanto, si desea perder peso con éxito, definitivamente debe incluir el té de canela en su dieta.

Ingredientes necesarios:

Litro de agua limpia.
1 canela o 5 cucharaditas de canela en polvo.
Media cucharadita de miel.
Procedimiento:

En primer lugar, hierve el agua y luego añade el polvo de canela o palo de canela. Déjalo reposar unos 10 minutos y añade la miel.

¿Cómo consumirlo para bajar de peso?

Consume 3 tazas de té de canela diariamente. Uno por la mañana, uno por la tarde y otro justo antes de acostarse. Puedes consumir lo que quieras, frío o caliente.

Beneficios del té de canela:

Reduce el colesterol y la glucosa.
Limpia los intestinos.
Elimina la grasa abdominal.
Advertencia:

Las personas con úlceras de estómago o lactancia deben evitar consumir té de canela. El té de canela también debe evitarse en caso de embarazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario