jueves, 23 de marzo de 2017

Limpie los riñones de toxinas, diabetes, asma y colesterol con agua de okra (molondrón)


La Okra es una planta muy beneficiosa de la familia del malva o también conocida como los dedos de la señora. Esta planta puede proporcionarle muchos beneficios para la salud y necesitará comenzar a usarla inmediatamente.

Los dedos de La señora se usan en muchas comidas porque tienen un gran valor nutricional. Contienen una gran cantidad de minerales y vitaminas. La Okra puede ayudarle a tratar muchos problemas de salud diferentes, desde la diabetes a la enfermedad renal.

La Okra se puede preparar de muchas maneras – estofado, escabechado, asado, hervido o frito. No importa cómo usted la prepare, usted seguro se beneficiará de ella. Antes de empezar a usar el quingombó, primero tendrá que aprender a abrir las vainas. Siga las instrucciones siguientes para abrir con éxito las vainas.

Perfora las vainas de ambos lados con un cuchillo y luego ponlas en una olla. Vierta agua sobre ellos. Déjalos así durante la noche. Exprímelos por la mañana en el agua con el fin de extraer todo el exceso de savia. Después de esto, usted puede consumir la mezcla.

La Okra es beneficiosa porque es rica en fibras dietéticas, antioxidantes, minerales y vitaminas. La Okra definitivamente puede mejorar su salud en general. Puede mejorar la circulación sanguínea y reducir los niveles de colesterol.

Según los expertos en salud, la okra puede reducir el riesgo de cáncer. Otros beneficios de la okra son calmantes dolor de garganta, tratamiento para la inflamación pulmonar, impulsar los niveles de energía, aliviar el síndrome del intestino irritable y tratar la depresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario