domingo, 5 de marzo de 2017

Los dermatólogos no quieren que sepas esto. Elimina manchas y verrugas y te hará ver 10 años más joven si lo usas cada noche.


Las verrugas representan una condición de la piel y son totalmente inofensivas, pero bastante molestas y a menudo dolorosas. Pueden aparecer en cualquier lugar, pero se encuentran en las partes donde se frota la piel como axilas, ingle, pecho, cuello y párpados.

Aunque no existe ninguna razón específica para la aparición de las verrugas, es considerada que es debido a la predisposición genética, y también vinculada a las personas con sobrepeso y los diabéticos. A veces los cambios hormonales pueden provocar la aparición de verrugas, así como el embarazo.

Sólo debe seguir este sencillo procedimiento y utilizar estos elementos:

Tome un pedazo de algodón lo suficientemente grande como para cubrir la verruga, sumergirla en vinagre de sidra de manzana y retirar el exceso. Ponlo sobre la verruga y mantenlo allí durante unos minutos.

Repite este procedimiento sólo dos veces al día durante cinco días seguidos y verás cómo la verruga poco a poco se convierte en marrón oscuro.

Después de una semana la verruga caerá por sí misma.

Importante: no use vinagre para quitarse las verrugas de los párpados, debido a que pueden irritarte los ojos.


La receta casera impecable es el vinagre de manzana

Para esto vamos a necesitar varios yesos de pegar, o “Curitas”, que dependen del número de verrugas que tenemos, entonces vamos a poner dos o tres gotas de vinagre de manzana en los vendajes del curita y luego ponerlos en la verruga que se desea eliminar.

Debemos repetirlo durante cinco días sin saltarnos ninguno. Vamos a hacerlo cada mañana cuando nos levantamos y antes de irnos a dormir, en otras palabras, dos veces al día. No olvide mantener el curita hasta la noche cuando tienes que ponerte la otra porción. Después de cinco días, usted verá que la verruga desaparece, y si no, te recomendamos otro método.

Lo que tienes que hacer es poner un trozo de cinta adhesiva sobre la verruga y dejarla allí durante cinco días consecutivos sin quitártela. Usted notará cómo la verruga se remojada en agua y al final tendrás que usar una piedra pómez para pulir cuidadosamente el área alrededor de la verruga, ya que usted está removiéndose piel muerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario