lunes, 27 de marzo de 2017

Ponga un pedazo de ajo en esta parte de su cuerpo y verá lo que le sucede a su salud


Seguramente usted sabe que muchas plantas y verduras tienen poder medicinal asombroso. Sus usos se originaron hace miles de años y, hasta el día de hoy, todavía se utilizan, a pesar de los muchos avances de la ciencia moderna.

Sin embargo, esto es una indicación de que muchos de estos remedios siguen siendo eficaces, y el ajo es una de esas plantas que tiene muchas propiedades curativas para nosotros. Por lo tanto, usted sabrá los beneficios que nuestro ajo aporta a nuestro cuerpo.

Recientemente, se ha demostrado que si ponemos el ajo en algunas partes específicas del cuerpo podemos obtener resultados fantásticos para ciertas enfermedades.

Debemos colocar un pequeño pedazo de ajo en el oído para aliviar los problemas que se asocian con esa parte del cuerpo. Gracias a sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias, podemos curar enfermedades como obstrucción del cerumen, infecciones e incluso el zumbido que nos molesta durante varios días.

Sólo tenemos que poner un diente de ajo en la oreja, en la superficie, sin entrar. Es como si estuvieras usando un auricular. Entonces usted puede irse a la cama con el ajo. Al día siguiente, el zumbido, el dolor, la infección o cualquier otra molestia que haya tenido han desaparecido.

Es un remedio muy fácil y rápido para cualquier enfermedad relacionada con la audición. Sin embargo, si no podemos apreciar la mejora, debemos ir a nuestro médico para su evaluación y medicación si es necesario.

Además de estas propiedades, el ajo puede proporcionar:

Potasio
Alcina
Quercetina
Vitaminas C, B1 y B6
Calcio
Partido
Ácido glutámico y aspártico
Ajo para las infecciones vaginales

El ajo también se puede utilizar para otras infecciones. Por ejemplo, si usted es una mujer y tiene una infección vaginal, puede ayudarle a remediarla. Usted debe pasar un diente de ajo con una aguja e hilo y ponerlo en su vagina con el hilo en el exterior. Debes dormir con él toda la noche. Al día siguiente, se quita el ajo y habrá terminado la infección muy rápida y eficazmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario