domingo, 5 de marzo de 2017

¡Recuperar el cabello dañado en sólo 15 minutos, todo lo que necesitas es un ingrediente!


El cabello largo, liso y sedoso es un símbolo de la feminidad y es el deseo de casi todas las mujeres. Desafortunadamente, todos los tratamientos a que se somete nuestro cabello, producto químico de blanqueo, alisarlo y así sucesivamente puede hacer nuestro de cabello seco, dañado y opaco. Así que no hay mucho que podemos hacer al respecto.

¿O podemos? ¿Qué sucede si le decimos que el polvo de la gelatina es todo lo que necesita para restaurar el cabello a su antigua gloria?

Tal vez usted no nos cree, pero la verdad es que este asombroso ingrediente puede fortalecer el cabello y hacerlo luzca brillante y sano otra vez. Lo mejor es que usted no tiene que gastar mucho dinero en costosos productos o tratamientos especiales en salones de belleza que pueden costar una fortuna. El polvo de la gelatina es barato y la receta es tan sencilla que no usarás otra cosa otra vez.

Todo lo que necesitas para esta receta es polvo de gelatina y sus dos ingredientes principales, la glicina y la prolina. Los otros ingredientes probablemente puede que ya los tengas en la cocina.


Usted puede preguntarse por qué la gelatina es tan eficaz para la regeneración del cabello. Es porque es rica en proteínas y aminoácidos y tiene la habilidad de apretar la flacidez cabello e impulsarlo y también para el crecimiento de las uñas.

Aquí está lo que necesitarás preparar esta receta:

1 cucharada de polvo de gelatina.
1/2 taza leche.
1 huevo.
2 cucharaditas de (Vinagre de sidra de manzana).
2 cucharadas de acondicionador regular (sólo para el cabello seco).
2 cucharadas de aceite de oliva.
Primero calienta la leche y añade la gelatina. Mezcla los dos juntos y luego añade el resto de los ingredientes. Lava el cabello y aplica la mezcla sobre el cabello húmedo. Colóquese una gorra de ducha y déjalo durante 30-40 minutos. Enjuague y lave su cabello con su champú habitual. Si usted quiere tener resultados más rápido utilizar la mascarilla dos veces por semana.

Después del primer tratamiento se sorprenderá por los resultados. Pronto su cabello será sedoso, liso y saludable otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario