lunes, 27 de marzo de 2017

Remedios naturales para reducir las arrugas en su cuello y pecho


Las arrugas en el cuello, la cara y el pecho son un problema común que se produce debido al proceso de envejecimiento. Con el tiempo, la piel pierde su elasticidad y tono, lo que resulta en la aparición de las arrugas y la piel flácida.

Las arrugas son el problema de la piel más común para millones de mujeres en todo el mundo, que están dispuestas a hacer todo lo posible para reducir su apariencia.

Sin embargo, en lugar de gastar una fortuna en productos químicos peligrosos y tratamientos, usted debe tratar de usar algunos remedios naturales que pueden funcionar igual de bien, si no mejor.

Además de estos remedios, también es necesario mantener la piel hidratada con el fin de evitar que se seque y pierda la elasticidad.

Aquí hay algunos consejos que deben seguir: En primer lugar, es necesario limitar su exposición a la luz solar.

Aunque beneficioso, demasiada exposición al sol puede dañar la piel frágil en el cuello. Si te gusta tomar el sol, tienes que usar siempre protector solar y mantener tu piel hidratada en todo momento.

Para reducir aún más el riesgo de arrugas, usted necesita cambiar su dieta también. Beba mucha agua durante el día, así como jugos de frutas naturales para mantenerse hidratado.

Coma una dieta basada en frutas y verduras frescas y evite la carne roja y procesada, así como el azúcar refinado y la harina. Todos estos alimentos están llenos de toxinas que pueden acumularse en su cuerpo y dañar seriamente su salud.

Aquí están un par de remedios naturales que pueden eliminar las arrugas en tu pecho y tu cuello:

Remedio # 1
Para este remedio, necesitará un poco de yogur natural, una cucharada de levadura de cerveza y la misma cantidad de germen de trigo. Mezcla los ingredientes bien, luego aplica la mezcla en el cuello y déjala que se seque durante 15 minutos.

Enjuague con agua tibia al final, y repita el proceso al menos 3 veces por semana para obtener mejores resultados. Este remedio rejuvenecerá su escote y estimulará la producción de colágeno en poco tiempo.

Remedio # 2
¿Sabías que los plátanos maduros son ideales para la regeneración de la piel? Pueden mejorar su producción de colágeno y la elasticidad de su piel, y son un remedio barato y eficaz vale la pena intentarlo. Haga un puré de plátano maduro y añade una cucharada de agua de rosas a ella – además, también puede agregar una cucharadita de aceite esencial de rosa mosqueta.

Aplique la mezcla en su cuello y déjala que actué durante 20 minutos, luego enjuague con agua al final y repita el proceso 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario