lunes, 27 de marzo de 2017

Sólo 1 cucharada de esto puede vaciar su intestino en sólo 2 minutos


Todos sabemos el significado de la frase más importante en el mundo de la vida saludable: “Tú eres lo que comes”. El aparato digestivo es un mecanismo muy complicado y la digestión representa un proceso muy complejo.

El cuerpo humano no puede obtener los nutrientes esenciales de los alimentos y la salud en general se puede deteriorar como resultado si se ve afectada.

Las sustancias tóxicas y los residuos se acumulan en nuestro cuerpo y causan muchos problemas de salud cuando el proceso de digestión se ve afectado negativamente.

Es por eso que es extremadamente importante  hacer en nuestro cuerpo entero una limpieza al menos dos veces al año y consumir alimentos saludables. De esta manera, podemos prevenir numerosos problemas no deseados y también evitar la acumulación de residuos y toxinas en nuestro cuerpo.

Lo que usted necesita para esta receta es:

5 tazas de agua hirviendo.
150 g de ciruelas.
150 g de fechas.
Cómo preparar y usar:

Hierve el agua en una olla y una vez que alcanza el punto de ebullición, añade las fechas y las ciruelas. Deja hervir a fuego lento durante 15 min. Y quítalo del fuego y déjalo enfriar.

Consume una cucharada de este milagroso remedio con el estómago vacío por la mañana. Esta poderosa mezcla mejorará el proceso de digestión, le ayudará a deshacerse de muchos problemas digestivos como el estreñimiento, elimina las sustancias tóxicas del cuerpo y mejora su salud en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario