lunes, 1 de mayo de 2017

4 horribles razones de por qué no debes afeitarte el vello púbico otra vez


Ya sea por moda aparentar mejor higiene o alguna otra razón la mujer moderna ha optado por eliminar su vello púbico algo que muchos especialistas lo califican de un grave error.

Muchos expertos indican que existen varias razones esenciales por las cuales no es recomendable afeitar vello púbico.

Entre estas razones podemos destacar las siguientes:

Tus “partes” todavía funcionan
Seguro, sus partes privadas no van a ser tan suaves ya pero todavía van a trabajar igual de bien y su pareja todavía estará encantada de verlos!

Erupciones horribles
Afeitar el pubis es difícil debido a la forma y ángulos para trabajarlo. Si no lo hacemos bien, usted probablemente terminará con un sarpullido doloroso que te dura varios días.

Riesgo de infecciones
¿Se ha preguntado para qué es realmente su vello púbico? Sirve con un propósito muy real y es que ayuda a proteger las “brocas” de infecciones, especialmente de la variedad bacteriana. También puede acabar con infecciones horribles en las raíces del pelo.

Contraer el Herpes es mucho más fácil
Tener el vello púbico allí funciona como especie de escudo contra el molusco contagioso, verrugas genitales y herpes. Además de otras prácticas sexuales seguras como el uso de condones, el tener vello púbico puede ayudar a mantenerlo aún más seguro.

Según varios estudios muchas de las mujeres que se someten a afeitar su vello púbico lo hacen por un asunto simplemente de estética según mostrara un estudio publicado en junio 2016 de la Revista Dermatology de la Asociación Estadounidense de Medicina.

En el estudio un 62% de las mujeres dijo que al menos una vez en su vida se han quitado todo el vello púbico un 84% habría utilizado algún tipo de depilación, otro porcentaje menor dijo haberlo hecho por su pareja.

Si usted tiene una piel sensible le recomendamos que no haga esta práctica y en caso de hacerlo debe visitar un dermatólogo para que la evalúe y le de recomendaciones de cómo evitar un mayor daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario