lunes, 1 de mayo de 2017

6 Cosas que debes hacer para que una mujer se sienta mejor mientras está en su período!


Los hombres son extremadamente conscientes de la menstruación mensual de las mujeres. Por lo que es muy importante educarlos acerca de este tema para que la próxima vez usted pueda ayudar a sus amigas, prometidas, esposas, amigas y todas las mujeres que por una vez en su vida tengan un periodo fácil.

Si eres mujer y estás leyendo esto muéstraselo a tu novio o tú esposo. Aquí está una lista de 6 cosas que debes hacer cuando una mujer está en su período:

Tratar de entender lo que siente una mujer durante el mes.
Por supuesto, el hombre no puede ponerse en su lugar y entender lo que representa para la mujer la menstruación. Pero puede ser fácil actuar sobre los síntomas ellos mismos. Normalmente, cada mes acompañado de dolor abdominal, que en sí mismo no es muy agradable.

Recordar a la mujer acerca de sus méritos.
Cumplido. Decirle algo que le permita sentirse hermosa e inteligente. Además, le permitirá sentirse confiada y suavizará un poco su ánimo.


Ayudar en la casa.
Abstenga la mujer de cualquier tensión innecesaria, lavar los platos o lavar la ropa etc. Debido a esto, puede aligerar la carga de preocupaciones cotidianas y darle tiempo para descansar.

Dele a la mujer un masaje o simplemente un cálido abrazo. A menudo basta con tomar la mano de una mujer para hacerla sentirse mejor.

Hacerla sentir amada y deseada.
Hágale saber a la mujer lo alegre que está de que ella esté en su vida. Le dices qué es una buena amiga, novia o esposa. Si ella está en el trabajo o lejos de usted, entonces llámale a su teléfono celular, teléfono del trabajo para decirle lo hermosa y encantadora que es en todos los sentidos.

En ningún caso no muestre disgusto.
No, por ningún motivo debe dar muestras de rabia o enojo o será el inicio de una discusión sin fin. Si ella quiere hablar de ello bien pero trate de librarse de cualquier conversación que la haga irritar.

Sin duda alguna que no existe ningún manual para entender a las mujeres pero se puede suavizar su temperamento cuando tienen su periodo así que dile a tu novio o tu esposo que lea este artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario