lunes, 1 de mayo de 2017

El asesino más fuerte para la celulitis: mezcla estos dos ingredientes y aplícalos en tus muslos y las pompis


Repita el proceso tres veces por semana y no será avergonzada de mostrar tus hermosas piernas cuando estés en la playa. La celulitis es el proceso de estiramiento por el que atraviesa toda mujer según pasan los años y su cuerpo experimenta cambios ya sea por embazo o por aumento de peso.
Hoy en el mercado hay muchos recursos para eliminar la celulitis, pero como con todo y ese caso no es la excepción, la mejor solución es siempre ir a lo natural.
Se ha demostrado que una mezcla de dos ingredientes que cada mujer tiene en la Casa da excelentes resultados, y no cuesta casi nada.
Ingredientes:
  • Loción del cuerpo.
  • Vinagre de manzana.
Procedimiento:
Mezcla un cuarto taza de crema para el cuerpo y una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
Moja una toalla en agua fría, escúrrela y luego ponlas unos minutos en la parte del cuerpo afectada por la celulitis.
Quita la toalla y aplica con algodón la mezcla con vinagre. Puedes continuar aplicándote la mezcla, pero envuelve las áreas tratadas anteriormente del cuerpo.
Para obtener resultados más eficaces y más rápidos, repite el tratamiento al menos 3 veces a la semana y además acelera el proceso en tu rutina diaria y actividad física.
Recuerda que como todo remedio natural no experimenta el mismo cambio en todas las personas o con la misma velocidad por lo que es recomendable tener mucha paciencia cuando está aplicando este remedio.
Al cabo de un tiempo verás unos resultados alentadores y como esas celulitis van desapareciendo poco a poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario