lunes, 1 de mayo de 2017

El color de la sangre menstrual revela todos los peligrosos cambios en el cuerpo


Las longitudes de ciclo de la mujer varían, y la duración del ciclo más común está entre 23 y 35 días. El período generalmente entonces dura algo de 3 a 7 días.

Durante estos días, una mujer puede tener calambres anormales junto con algunos otros problemas menores, como dolores de cabeza y estómago acoso.

Cuando la sangre menstrual fluye rápidamente del cuerpo, su color será rojo o rosa. La mayoría de las mujeres puede notar sangre marrón o negra durante el período. Según los expertos, que la sangre sea oscura indica que poco a poco fluye fuera del cuerpo.

Sin duda durante un ciclo menstrual se ha observado como el color de la sangre a veces es más brillante, a veces más oscuro, y muchas mujeres se enfrentan con marcas de sangrado fuera del ciclo.

Es importante observar el color de la sangre menstrual, porque puede ser un signo de ansiedad.

Color rosa

La sangre menstrual es de color rosa. Pero si ocurre antes, por ejemplo en medio de ella, puede ser un signo de embarazo temprano, un desorden hormonal u otras enfermedades de los órganos reproductivos. Te proponemos en este caso para visitar a un ginecólogo.

Brillante

En el período menstrual si usted tiene un día ocupado en el trabajo la sangre menstrual fluye rápidamente fuera del cuerpo y no tiene un tiempo más oscuro. En este caso usted no debe preocuparse, porque esto es normal.

El problema se produce cuando el sangrado dura más de una semana, y la sangre se vuelve rosada y no se desvanece.


Rojo oscuro

Los colores rojos de la sangre son absolutamente normales, especialmente en el medio del periodo. Si el color no se descolorara y sangra más de lo habitual, puede ser un signo de aborto espontáneo o en el peor de los casos, la presencia de un tumor.

Naranja – rojo

Si observas que la sangre menstrual es rojo anaranjado, y tiene un olor, usted debe visitar a un ginecólogo. Este color indica que la sangre se mezcla con algunos fluidos del cuello uterino, y esto es un claro signo de alguna infección.

Marrón – negro

Estas sangres han estado durante mucho tiempo en el útero y se ven generalmente temprano en la mañana. Aunque puede sonar mal, la sangre marrón o negra es sangre vieja, pero que por alguna razón han permanecido más tiempo en el útero.

Sangrado abundante

A la mayoría de las mujeres, al menos un día es seguido por sangrado profuso en comparación con otros días del ciclo. Es generalmente el segundo o tercer día, y es bastante normal.

Si ves algunos rastros de sangre, inmediatamente debe visitar a un ginecólogo. Este fenómeno es debido a embarazo precoz o a algún trastorno hormonal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario