lunes, 1 de mayo de 2017

Elimina cicatrices de cualquier parte de tu cuerpo en menos de un mes


Las cicatrices son el resultado de la interrupción de la continuidad de la piel que ocurren como resultado de la cirugía, heridas, quemaduras etc. y son generalmente un daño permanente.

La presencia de cicatrices en la piel todo el mundo las tolera de manera diferente, para algunos no tienen sentido, pero para otros representan un problema estético y requieren de 1 millón formas y tratamientos para eliminarlos.

Actualmente hay muchos tratamientos, incluyendo cirugía estética para corregir las cicatrices. Pero si usted está entre aquellos que prefieren tratamientos naturales, a continuación le ofrecemos un tratamiento natural increíble, que es muy fácil de preparar y ofrece un gran número de beneficios.

Si desea quitar las cicatrices, que te hacen sentir incómoda, necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

1/4 taza de manteca de cacao
1/4 de aceite de oliva
Una cucharada de miel
Cuatro gotas de aceite de lavanda natural

Método de preparación:

En una olla, agrega el aceite de coco, ponla en la estufa y enciéndela a fuego lento. Cuando el aceite de coco se haya derretido, añade el resto de los ingredientes y mézclalos con una cuchara de madera hasta conseguir la mezcla homogénea. Después de eso, apaga el fuego y retira la olla hasta que se enfríe por completo. Cuando se realiza este proceso, pon la mezcla en la nevera durante unos 20 minutos.

Es muy importante mantener esta crema en un recipiente hermético. Y eso es todo, tiene tu mágica crema contra todo tipo de cicatrices. Todo lo que necesitas hacer, es limpiar la zona deseada y aplicarla directamente sobre las cicatrices o estrías.

Debe aplicar esta crema todos los días, tanto en la mañana como en la noche, para obtener los resultados deseados.

Si aplicas esta crema diariamente sobre el área afectada sin saltarse un día, verá cómo en breve tiempo obtendrán resultados y finalmente las cicatrices se desvanecerán.

Además de este tratamiento, recomendamos humectar e hidratar la piel, porque mejora su elasticidad y ayuda en la curación de cicatrices continuamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario