lunes, 1 de mayo de 2017

Elimine los puntos negros en su cara en sólo 3 noches con 1 de estos 4 remedios naturales


Hoy vamos a mostrarle cómo preparar varias recetas que eliminarán manchas oscuras y manchas de su cara. Los remedios son completamente naturales, así que usted no tiene que preocuparse de efectos secundarios adversos.

Máscara de zumo de patata y limón

Ingredientes:

1 papa.
Zumo de limón (de ½ a limón).
Preparación y uso:

Machaque la papa bien primero, luego apriete medio limón en ella y mezcle hasta obtener una mezcla homogénea. Después de haber terminado, aplique la pasta en su cara y masajee en movimiento circular, luego déjele actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua. Las patatas y el limón son blanqueadores naturales que pueden blanquear fácilmente su piel.

Mascarilla de patata y cebolla

Ingredientes:

Media cebolla.
1 papa.
Preparación y uso:

La preparación para esta máscara es fácil – solo mezcle los ingredientes en una licuadora, luego aplique la mezcla en su cara. Deje la poderosa máscara de blanqueamiento para trabajar durante 15 minutos, luego enjuague con agua fría al final.

Máscara de patata y pepino

Ingredientes:

½ un pepino.
1 papa.
Preparación y uso:

Mezcle las verduras en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, limpiar bien su cara y aplicar la mezcla en su cara, luego frotar con un suave movimiento circular. Deje el remedio funcionar durante 25 minutos y enjuague con agua fría al final.

Máscara de patata y zanahoria

Ingredientes:

Una zanahoria
1 papa
Preparación y uso:

Al igual que la máscara anterior, sólo tiene que mezclar los ingredientes en una licuadora hasta obtener una textura suave y agradable. Aplique la máscara en su cara, luego frote suavemente y dejar que funcione durante 20 minutos antes de lavar con agua.


1 comentario: