lunes, 1 de mayo de 2017

3 cosas sobre las mujeres que tienen la Sección-C que todo el mundo necesita saber


Hay dos maneras en que las mujeres dan a luz a un niño: naturalmente o con una cesárea. Por lo general, las mujeres que tienen la sección-C no son lo suficientemente apreciadas por otras personas. Sin embargo, no debería ser así porque se exponen a una situación que amenaza su vida.

En este artículo, le presentamos 3 hechos sobre las mujeres que tienen la sección-C, que todos deben saber:

Están expuestos a los peligros de la cirugía

Hoy en día, la cesárea o la llamada sección-C es muy común; Todavía se categoriza como un procedimiento quirúrgico. Este procedimiento puede venir con complicaciones. Además, durante este procedimiento, sólo los médicos y el paciente pueden estar presentes en la sala, lo que significa que la mujer está sola con miedo de complicaciones y sin apoyo. Es por eso que todas las mujeres tienen que ser respetadas.

No están familiarizados con el resultado

Al dar a luz con una cesárea, el riesgo no desaparece después de que el bebé nace. Es una experiencia muy desagradable y traumatizante que las mujeres pasan.

Ellas son héroes

Cuando el bebé está fuera, toda la atención se vuelve hacia él. La madre debe cuidar de ella mientras se recupera de un procedimiento doloroso. El trabajo aumenta mientras la incomodidad y el inconveniente persisten. Es por eso que las madres tienen una fuerza increíble y deben ser respetadas.

Las mujeres que han pasado por un proceso de cesárea no deben avergonzarse de sus cicatrices, pero deben ser elogiadas por su fuerza y ​​resistencia como héroes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario