lunes, 1 de mayo de 2017

Lo que los médicos no te dicen acerca de las infecciones por levadura (Cándidas)


Desafortunadamente, este tratamiento no funciona para todo el mundo. Para muchas mujeres, puede funcionar temporalmente, pero la infección vuelve y regresa en varias semanas. Si eres una de ellas, esta información le será de gran utilidad.

¿Cuáles son los síntomas de la candidiasis vaginal?

En primer lugar tenemos que comprobar si realmente es levadura. Tener con seguridad que los resultados del laboratorio es real. Algunos de los síntomas de las infecciones por cándida o levadura. Los síntomas generalmente son flujo vaginal blanco, picazón, ardor e irritación.

También puede presentar estos síntomas por alergias a los espermicidas de los condones látex, desequilibrio hormonal, sequedad vaginal o crecimiento excesivo de las bacterias que normalmente viven en la vagina esto sucede cuando no hay un pH balanceado..


El tratamiento para las infecciones indicadas por su médico puede mejorar los síntomas, pero la infección a menudo regresa. Algunas de las razones posibles de que este recurrente siempre la infección por levadura vaginal son:

1. Reinfección por relaciones sexuales
2. Productos de higiene vaginal que alteran el pH de la vagina
3. Anemia o sistema inmunitario debilitado
4. Diabetes o trastorno en el metabolismo
5. Resistencia a los medicamentos anti hongos
6. Uso de antibióticos
7. Uso de píldoras anticonceptivas o terapia de reemplazo hormonal
8. Producción deficiente de progesterona
9. Embarazo
10. Alterado el valor de pH de la vagina causada por el ciclo menstrual.

Si no tienes suerte con la medicina tradicional, trate de consultar un médico naturista, puede ayudar a restaurar el equilibrio hormonal y la salud vaginal y mejorar su inmunidad, muchas veces estos tratamientos naturales ponen un orden para que su cuerpo sea lo suficientemente fuerte para combatir la infecciones de levadura y evitar que se repita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario