lunes, 1 de mayo de 2017

Receta casera para blanquear las manos y los pies


La piel oscura y opaca (piel curtida) puede ser causada por la sobreexposición al sol, contaminación ambiental, una condición médica, piel seca, estrés, y el uso prolongado de productos cosméticos a base de químicos.
Muchas personas trabajan duro para lograr la justa y perfecta piel. El mercado está inundado de aligeramiento y blanqueamiento de la piel cremas y lociones. Pero este tipo de productos químicos que en última instancia, pueden dañar su piel. Muchas veces los productos son muy caros, demasiado caros.

Usted puede ahorrarse tiempo y dinero mediante el uso de remedios naturales que efectivamente le va a iluminar y aclarar la tez de la piel.

Pruebe esta receta y le van a encantar el resultado.

Ingredientes:

Aceite de coco
Una pizca de polvo de jengibre
Jugo de pepino
Jugo de limón
Bicarbonato de sodio
Cómo hacerlo:

Mezclar todos los ingredientes hasta que se obtenga una pasta cremosa agradable y tu receta está lista.

Como usarlas:

Frota la pasta en tu cara en movimiento circular. De actuar sobre piel durante al menos 30 minutos. Más adelante se puede lavar su cara con agua tibia. Haga esto diariamente para obtener mejores resultados.

Nota:

Evitar luz directa sol durante 1 – 2 horas después de haberse hecho la aplicación de la crema ya que contiene limón y esto vuelve la piel extra sensible. Nunca Aplique la crema si usted tiene heridas abiertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario