lunes, 26 de junio de 2017

¡Consiga un cabello largo y fuerte en un mes con una sola hierba (RECETA)!


Un cabello largo y brilloso es el sueño de cada mujer. Una cabeza llena de pelo brillante no solo agrega atractivo, sino también mejora la salud general del cuerpo. La caída del cabello y malsano son dos de los problemas más comunes asociados con la gente, pero aquí tenemos los remedios naturales eficaces usando hojas de Curry.

Las hojas de curry constituyen una combinación de nutrientes esenciales necesarios para el crecimiento del cabello. Son ricos en antioxidantes y aminoácidos que son capaces de reducir la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello.

Las hojas de curry son también una rica fuente de beta-caroteno y proteínas. El beta-caroteno limita la pérdida de cabello, mientras que la presencia de proteínas impide el adelgazamiento del cabello.

Máscara para el cabello

La máscara de pelo hecha con hojas de curry están llenas de propiedades de retención de humedad esencial que ayudarán a mantener su cabello suave y saludable. Aparte de la limpieza del cuero cabelludo, estas máscaras también ayudan a restaurar la fuerza del cabello y los escudos de diferentes tipos de daños.

Aceite para el cabello

¡Sí, has escuchado bien! Las hojas del curry se pueden utilizar como ingrediente en los aceites del pelo. Esta es la forma más eficaz para obtener un mejor crecimiento del cabello. Al aplicar aceite para el cabello, los nutrientes de las hojas penetrarán profundamente en el cuero cabelludo y trabajarán en las raíces.


Ingredientes:

  • 1 Taza de aceite de coco.
  • 4-5 hojas de curry.


Procedimiento:

Tome un recipiente pequeño y deje caer un par de hojas de curry junto con el aceite de coco. Coloque el recipiente en un tazón grande de agua. Ahora caliente el agua hasta que el aceite se caliente. Una vez que el aceite se calienta, se forma un residuo negro. Aplique este residuo en su cabello al menos dos veces por semana.

Siguiendo este procedimiento continuamente ayudará a estimular el crecimiento del cabello y también a luchar contra el envejecimiento prematuro del pelo.

Cómo aplicarlo:

Asegúrese de aplicar este aceite de pelo de hoja de curry en su cabello al menos una o dos veces por semana. Masajee suavemente el cabello y permita que el aceite se pegue en el por un mínimo de 45 minutos. Una vez que usted ha hecho esto, usted puede lavarse el pelo con agua caliente. Seguir este proceso sobre una base regular conducirá eventual al oscurecimiento del pelo gris prematuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario