lunes, 26 de junio de 2017

Consigue un limón para tus partes íntimas: aquí te diremos para qué sirve!


Muchas personas, especialmente las de sobrepeso, son afectadas por una condición de la piel llamada Acanthosis Nigicans. Se manifiesta a través de la piel descolorida en la zona de la ingle. Puede ocurrir por sí misma o como una indicación de otras enfermedades graves.

Esta enfermedad provoca cierto mal olor en las partes íntimas de algunas mujeres y aquí te decimos como solucionar este problema.

Qué causa esta condición?

Las personas obesas son afectadas en su mayoría por esta condición. También es común en las personas que sufren de diabetes tipo II. También se ha relacionado con el desequilibrio hormonal, la genética y el cáncer.

Cómo tratarlo naturalmente?

El limón tiene un fuerte efecto exfoliante gracias a la vitamina C. Esta vitamina elimina las células muertas de la piel y restaura el cutis de la piel. El limón también activa la creación de nuevas células sanas de la piel.

Con el fin de resolver esta condición, debe aplicar un poco de jugo de limón en las ingles y frotarlo lentamente durante varios minutos. Deja actuar el limón durante aproximadamente 20 minutos y lavarlo con agua. Usted puede poner un poco de crema hidratante después.

Recuerda hacer esto con regularidad hasta que alcance los objetivos esperados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario