lunes, 26 de junio de 2017

Ella utilizó esta máscara de miel desde que tenía 15 años, es el secreto de su piel para que brille intensamente y limpia


Todos aspiramos a tener igual que ella un cutis puro, limpio e impecable. Y en un deseo desesperado de conseguir esa piel clara, tendemos a probar productos basados ​​en otros basados en químicos que resultan desastrosos en un largo plazo, no importa si tienen mucho o poco siempre resultan perjudiciales para la salud de tu piel.

Aunque estos productos químicos dan un brillo instantáneo, también aceleran el proceso de envejecimiento de nuestra piel, lo que hace que se caiga, desarrolle arrugas, o incluso convertirla en una piel de tez muy extraña.

La miel es una sustancia natural que da equidad y brillo a la piel. Aquí está una máscara simple de miel que usted puede también utilizar.

Ingredientes:

  • Miel – 1 cucharada.
  • Pulpa de papaya – 1 cucharada.
  • Leche cruda – 1 cucharada.


Instrucciones de cómo preparar esta marcara:

Corta la papaya, quita las semillas y la cáscara de la misma. Ahora triture la pulpa de papaya. Después de esto agregue la miel y la leche cruda en la pulpa. Su mascarilla está lista. Aplica esto en su cara durante 20 minutos. Lávate con agua a temperatura ambiente.

Esta mezcla es extremadamente rica en vitaminas A, C y E, que actúan como agentes naturales anti-bronceado, protegiendo la piel del bronceado, las pecas y la opacidad.

Comparte esta receta en las redes sociales para que tus amigas también puedan prepararse esta excelente mascara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario