sábado, 24 de junio de 2017

Lo dice la CIENCIA: este es el cuerpo ideal de una mujer!


La ciencia trató de dejar las cosas claras para nosotros, tratando de encontrar una manera de mostrarnos cómo debería ser el cuerpo perfecto.

Mientras que crecimos nos hemos encontrado con muchos diversos desafíos y opiniones cuando viene a la figura ideal. La industria de la moda impone que los cuerpos delgados son perfectos. Pero, la verdad es que torturan a las modelos para encajar en sus creaciones “flacas”, viviendo en el mundo donde sus vestidos encajan sólo a esas personas.

Sin embargo, estamos en contra de todo esto. No podemos decir a la gente diseñadores de moda cómo hacer su trabajo, y en su lugar nos centraremos en la ciencia. Según un estudio de la Universidad de Texas, el cuerpo ideal es el de una mujer que tiene 1,68 m de altura y tiene 99-63-91 medidas de busto / peso / cadera.

Esta es un modelo y actriz llamada Kelly Brook y viene de Inglaterra. La gente la ve como modelo “rechoncha”, sin embargo, ella se ve increíble. Los científicos dicen que su cuerpo es el ideal con respecto a la fertilidad y el atractivo.

Los hombres se sienten más atraídos por las características faciales y corporales como la suya y los conectan con buena salud y juventud.

¿Qué piensas de la idea de que exista un “tamaño de cuerpo ideal”? ¡Háganos saber en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario