lunes, 26 de junio de 2017

¡Una receta mágica para el crecimiento del cabello mucho más rápido! Sólo necesita 3 ingredientes!


La gente siempre ha vinculado la pérdida del cabello y la calvicie a la vejez. Eso podría haber sido cierto hace muchos años, pero con este estilo de vida, la contaminación, el estrés, la comida y las toxinas de nuestros tiempos modernos, que ya no es el caso.

La gente está perdiendo el pelo incluso en su edad joven. De hecho, algunas de las mayores preocupaciones entre las personas de ambos sexos son la pérdida del cabello y la calvicie. Afecta a nuestros niveles de confianza en nosotros mismos y nuestra propia percepción positiva sobre nosotros toma una paliza.

Estamos tratando de todo, sólo para lograr nuestra apariencia antigua, pero sin ningún éxito. Ciertamente, todos hemos utilizado productos basados ​​en productos químicos disponibles en el mercado. En lugar de proporcionar cualquier solución a largo plazo, sólo causan más daño.

El trasplante de cabello puede ser una opción, pero es tan caro que la mayoría de nosotros no puede permitirse el lujo. ¡Estamos aquí presentándote un remedio natural y simple para la pérdida del cabello y ciertamente no lo escucharás en ningún otro lugar! Es un tratamiento altamente eficaz y seguro. Lo mejor es que los ingredientes necesarios para que se puede encontrar en su cocina!

Ingredientes:

Sólo hay 3 ingredientes incluidos en esta receta:


  • 2 cucharadas de aceite de ricino
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de miel

Asegúrese de mezclar todos los ingredientes en un recipiente. Mezclar bien y luego aplicarlos en las raíces de su cabello primero y luego en todo su cabello. Deje esta mezcla en su cabello durante 2 a 4 horas. Asegúrese de que usted está usando un gorro de ducha para evitar que se caiga.

Lave la mezcla de su cabello usando un champú o acondicionador para el cabello. Si usted hace esto una vez cada semana (se recomienda hacerlo dos veces) por 2 meses, usted comenzará a notar que su pelo ha parado el caer y hay nuevo crecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario